FANDOM


VDA RV demo

Reversor VDA puede ser cargado con VDA.load("RV");. Es la primer librería implementada en el VDA.

La interfaz del reversor nace a la vida en los historiales de páginas. De la misma forma que das el botón "Revertir" para realizar la misma función que el rollback común.

Cuando reviertas ediciones, deberías de seleccionar por qué revertiste la edición:

  • Vandalismo. Usualmente, no es necesario un resumen de edición personalizado para las ediciones vandálicas o de spam, por lo tanto, seleccionando esta opción, revertirá inmediatamente la edición.
  • Buena fe. Algunas veces, queremos revertir una edición hecha de buena fe por una razón especial. Como sea el caso, es muy importante que expliques el por qué. Esta opción te permite ingresar una razón para la reversión y será añadida automáticamente en el resumen de edición.
  • Otro. Esta va sin ninguna explicación. Esta es para ediciones de mantenimiento. Como en la anterior, deberás ingresar un resumen de edición.

*Esta característica no es mostrada cuando se revisa un historial viejo.

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.